Comunicado Oficial | Agradecimiento Pro – Hermandad de la Bondad

Comunicado Oficial | Agradecimiento Pro - Hermandad de la Bondad

Comunicado Oficial | Agradecimiento Pro - Hermandad de la Bondad

El pasado sábado 20 de marzo, deberíamos haber puesto nuestros sones tras Nuestro Padre Jesús de la Bondad y disfrutar, junto a ellos, de un nuevo Sábado de Bondad.

Esta pandemia nos está quitando distintos momentos que, con el tiempo sabemos que llegarán y que viviremos con más ilusión si cabe, pero ahora debe premiar la responsabilidad y cuidar nuestra salud.

El pasado sábado, no queríamos perder la oportunidad de vivir un nuevo Sábado de Bondad, aunque fuera de una forma diferente, y quisimos acompañar a la Pro – Hermandad, en este día tan importante. Al finalizar la Función Principal y el Rezo del Santo Vía Crucis, la Junta de Gobierno de la Pro – Hermandad de la Bondad, tuvo a bien, llevar a cabo el pago de una parte de nuestros honorarios, de cara a este 2021, con el fin de que podamos hacer frente a nuestros gastos, y ayudarnos, aportando de esta forma su granito de arena.

¡Desde estas líneas queremos agradecer enormemente el gesto realizado por la Junta de Gobierno de nuestra querida Pro – Hermandad de la Bondad!