CD Virtual – «De Belén al Alpargate»

CD Virtual - "De Belén al Alpargate"

DE BELÉN AL ALPARGATE

Este año, como dicen nuestros pequeños, las Navidades serán diferentes. Dejamos atrás un 2020 que siempre recordaremos, en el que nuestros instrumentos y nuestras notas musicales no han podido brillar. Un año en el que la música parece que se ha ido apagando poco a poco, tras la suspensión de procesiones, actuaciones o, incluso, de nuestros ensayos diarios. Se presenta una Navidad atípica, en la que debe premiar la responsabilidad y la ilusión, un sentimiento que nunca debe perderse. 

Es por ello, que, en esta situación diferente, y que quizás se viva con una cierta tristeza, hemos querido transmitir ALEGRÍA E ILUSIÓN, para estas fechas tan señaladas. 

Hoy nos complace presentar este Disco Virtual “DE BELÉN AL ALPARGATE”, el cual se estrenará a las 12:30, en nuestro canal de YouTube.

Dicho disco ha sido grabado, durante estos meses, llevando a cabo todas y cada una de las diferentes medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad, para que todos nuestros componentes pudieran disfrutar de su instrumento, pero con la máxima precaución posible. Un trabajo el cual se ha realizado con una grandísima ilusión cuyo fin no es otro que alegrar, en esta Navidad, a todos nuestros componentes, familiares, Hermandades, amigos y personas tan cercanas a nuestra formación musical.

Este disco virtual, grabado en nuestra nave de ensayo, está formado por 8 pistas en el que se incluyen los diferentes villancicos interpretados en uno de los días más especiales para nosotros, como es el día del Cartero Real de nuestra Hermandad.

Deseamos que disfrutéis de este trabajo discográfico, lleno de ilusión y alegría, para que este año, los villancicos de nuestra formación musical, lleguen a todas las casas transmitiendo la máxima felicidad posible y disfrutando de nuestros sones de esta forma tan especial.

Desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia queremos desear, a través de nuestros instrumentos y nuestras notas musicales unas… ¡¡FELICES FIESTAS!!

VÁMONOS, DE BELÉN AL ALPARGATE… ¡¡CON CRISTO DE GRACIA!!

Un comentario en «CD Virtual – «De Belén al Alpargate»»

Los comentarios están cerrados.