CD Virtual – “La Fábrica de la Ilusión”

CD Virtual - "La Fábrica de la Ilusión"

Portada CD Virtual - "La Fábrica de la Ilusión"

Este año no hemos podido disfrutar de nuestros sones como nos hubiese gustado… No hemos podido disfrutar de cada momento inolvidable que nos regala cada Hermandad en su Estación de Penitencia… No hemos podido dar esos abrazos sinceros, entre compañeros, durante nuestras salidas procesionales… Han sido muchos los momentos que se han quedado pendientes.

Una de nuestras máximas ilusiones es disfrutar de cada nota, de cada instrumento, de todos esos momentos, citados anteriormente, tras un año de trabajo intenso, con el fin de acercar nuestros sones de Gracia.

Por ello, este año no queríamos dejarlo en blanco y, de una forma virtual, queremos acercar nuestros sones con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitan tras esta crisis sanitaria que estamos viviendo.

Bajo el titulo “La Fábrica de la Ilusión” hemos recopilado, en este CD Virtual, todas las marchas propias de la historia de nuestra formación musical, con el cual, los ingresos generados, a través de las visualizaciones y reproducciones de este CD Virtual, irán destinados a la compra de alimentos, geles o mascarillas, con el fin de ayudar a todas aquellas personas que, con esta situación actual, están sufriendo y necesitan ayuda.

¡Desde la Agrupación Musical queremos aportar nuestro granito de arena, siguiendo uno de los valores que hemos aprendido de nuestra Hermandad, como es el de solidaridad!