Concierto en honor a la Santa Cruz de la Hermandad del Cristo de Gracia

Concierto en honor a la Santa Cruz de la Hermandad del Cristo de Gracia

cartel aforo completo

Tal y como ha anunciado nuestra Hermandad en su Comunicado Oficial, la ya tradicional procesión de la Santa Cruz que cada mes de septiembre realizan nuestros jóvenes y a la que tan cariñosamente acompañamos, ha sido suspendida. Pero en su lugar tendrá lugar un concierto, organizado conjuntamente con nuestro Grupo Joven, que tendremos la suerte de ofrecer después de dos años de silencio.

El concierto tendrá lugar el sábado 25 de septiembre a las 20:30 en el patio del Colegio Trinitarios situado en la calle Ronda del Marrubial.

Para nosotros es una inmensa alegría no solo que nuestros instrumentos vuelvan a sonar a oraciones, sino que además lo hará en casa, con nuestra hermandad, con nuestra gente.

Para todas aquellas personas que quieran acudir a la cita, les informamos que solo será posible mediante la entrada, previamente comprada durante esta semana en nuestra Casa de Hermandad.

Debido a la normativa vigente, el concierto tiene un aforo limitado. Se debe acceder, a dicho acto, presentando la entrada previamente comprada en nuestra Casa de Hermandad esta semana, además del formulario de registro y el DNI. El acceso al mismo se realizará por la puerta del colegio Trinitarios (Ronda del Marrubial) entre las 19:00 y las 20:15 horas.

Durante el concierto, y las horas previas, no se venderán entradas, debido a que el aforo para dicho evento ya está completo.

Damos las gracias a todos y todas aquellas personas que asistirán a este concierto, en el que será un día que será muy importante para nosotros.

Indicaciones para el concierto

  • El uso de la mascarilla es obligatorio durante la realización del acto.

  • Queda prohibido fumar durante el acto.

  • El acceso al concierto se realizará por la puerta grande del Colegio Trinitarios situada en la Calle Ronda del Marrubial.

  • Las puertas para acceder al concierto permanecerán abiertas entre las 19:00 y las 20:15 horas.

  • Con el fin de evitar aglomeraciones a la hora de entrar, rogamos a los asistentes que acudan con el tiempo necesario y guarden la distancia de seguridad durante la espera para acceder, ya que a dicha hora (20:15) se cerrarán las puertas.

  • Para acceder al concierto se deberá mostrar tanto la entrada de cada persona así como el DNI propio y el formulario de localización.

  • A la entrada del concierto, se le informará de la fila en la que se encuentra su asiento.

  • La organización ruega a los asistentes que se cumplan con todas las medidas de seguridad y distancia social vigentes para un mayor disfrute del concierto.

  • La colocación de las sillas no se podrá modificar ni mover de ninguna manera.

  • En caso de suspensión del concierto, por motivos meteorológicos, se procederá a la devolución del importe, los días posteriores al mismo.