Concierto en Honor a San Rafael

Concierto en Honor a San Rafael

Concierto en Honor a San Rafael

No es ninguna novedad pero sí un orgullo de todo cordobés presumir de nuestro custodio. De nuestro Arcángel San Rafael. No es nuestro, no es nuestra posesión, es más nos encomendamos a él, pero lleva tanto tiempo siendo el custodio de nuestra hermosa ciudad que ya forma parte de la familia de cada cordobés y también de la identidad de nuestra tierra. Córdoba no se concebiría de la misma manera sin San Rafael y por eso lo consideramos algo nuestro.

Y es por eso que llegando su día, nuestra Agrupación tendrá el privilegio de celebrarlo como mejor sabe: con un concierto. Un concierto en honor a San Rafael.

El próximo 24 de octubre, día de San Rafael, ofreceremos un concierto, enmarcado dentro del ciclo de conciertos que nuestra Unión de Bandas y el Ayuntamiento de Córdoba han organizado, por la festividad de nuestro Arcángel custodio a las plantas del mismo a las 12 horas en el Triunfo de San Rafael, junto a la Mezquita-Catedral.

¡Así que no lo olvidéis! Si queréis disfrutar de un buen rato de música cofrade os esperamos el próximo domingo, día 24 de octubre, a las 12:00, en el Triunfo de San Rafael para celebrar el día de todos los cordobeses. El día de nuestro Arcángel custodio: San Rafael.

¡Nos vemos el domingo!

Bandas de Córdoba San Rafael