Concierto en Honor a Santa Cecilia

Concierto en honor a Santa Cecilia

Concierto en Honor a Santa Cecilia

Como cada año, el 22 de noviembre es una fecha marcada en rojo en el calendario de todo músico. Y en el nuestro no iba a ser menos. Ese día se celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, y nosotros lo celebraremos como merece tal efeméride: haciendo música.

El próximo domingo 21 de noviembre, celebraremos el día de Santa Cecilia con un concierto en un día en el que las bandas de Córdoba, gracias al Ayuntamiento y a la Unión de Bandas de nuestra ciudad, pondremos nuestros sones para conmemorar a la patrona de los músicos. Nuestra cita con la música tendrá lugar a las 14:00 horas en un lugar inmejorable para nosotros: en la Plaza del Cristo de Gracia. Allí, nuestra Agrupación disfrutará haciendo lo que mejor sabe, interpretar la música, con la mirada puesta en el portón de los sueños que se hacen realidad, anhelando con el próximo Jueves Santo en que estemos tras esas puertas y todo comience.

¡Así que no lo olvidéis!

Nos vemos el próximo domingo 21 de noviembre, a las 14:00, junto a la fuente de la Plaza del Cristo de Gracia, para disfrutar celebrando el día de Santa Cecilia.