Concierto Hermandad del Prendimiento

Concierto Hermandad del Prendimiento

Y por fin llegó la Cuaresma. Ese tiempo en el que nos preparamos para la semana más ansiada del calendario para los cofrades. Tiempo de espera, de preparación y de conciertos. Durante estas fechas, y en este poco más de un mes que falta para la Semana Santa, nuestra formación cumplirá con diferentes compromisos que servirán para prepararnos a nuestra manera: haciendo música.

Aunque ya hemos realizado tres conciertos, en los cuales se han llevado a cabo estrenos de nuevas marchas incorporadas a nuestro repertorio, será este sábado cuando vivamos nuestro primer concierto de esta Cuaresma 2020.

Con motivo de los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús Divino Salvador, nuestra querida Hermandad del Prendimiento ha organizado un concierto de Cuaresma que correrá a nuestro cargo como en años anteriores. Será este sábado 7 de marzo, a las 22:00 horas en el pórtico del patio del colegio de Salesianos. Un concierto muy especial para nosotros pues supone una cita con la Hermandad que nos brinda la oportunidad de poner nuestros sones al caminar de su Sagrado Titular cada tarde-noche de Martes Santo por las calles de nuestra ciudad. Y más especial si cabe si recordamos el concierto del año pasado en el que tuvimos la suerte de estrenar la marcha “La Traición” de nuestro director Manuel Roldán Roldán, dedicada a dicha Hermandad.

No lo olvidéis, este sábado a las 22:00 en el colegio de Salesianos para vivir y disfrutar de un concierto con aroma a Martes Santo en la calle María Auxiliadora. Mientras tanto os dejamos con el vídeo del estreno de la marcha “La Traición” en el concierto del pasado año.

¡Os esperamos!