Concierto y Exaltación al Santísimo Cristo de Gracia

Concierto y Exaltación al Santísimo Cristo de Gracia

Concierto y Exaltación al Santísimo Cristo de Gracia

Como cada Cuaresma y ya en las fechas cercanas a la Semana Santa, nuestra Agrupación vivirá el día más especial del periodo cuaresmal: el concierto y la exaltación a Nuestro Sagrado Titular.

Un día que nos sirve para vivir como mejor sabemos una noche con Él, rezando con nuestra música. Una noche que nos sirve para transportarnos a lo que semanas más tarde ocurrirá. Y es que el concierto que vivimos cada año con nuestra Hermandad, nuestra gente y, por supuesto, con el Cristo de Gracia, es una noche que cada año es distinta y que nos dejan momentos para el recuerdo.

Como cada año, en esta noche tan especial realizaremos la tradicional Exaltación al Santísimo Cristo de Gracia, y en esta ocasión el componente de nuestra formación que tendrá el enorme privilegio será Ángel Manuel Bermudo García, una persona que lleva en nuestra formación más de 10 años y que nos llevará a vivir una noche mágica bajo la mirada de nuestro Santísimo Cristo de Gracia. Además, en este acto también se llevará a cabo la presentación del cartel de la Asociación FOCOCOR.

Dicha exaltación, presentación del cartel y concierto de nuestra formación tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo, a las 20:30, en nuestra Iglesia de Ntra. Sra de Gracia.

Os animamos a venir y vivir una noche que seguro, como cada año, será inolvidable.