El Sueño de José en la Fábrica de la Ilusión

El Sueño de José en la Fábrica de la Ilusión

El Sueño de Jose

Si hay algo que denomina a nuestra Agrupación es que somos la Fábrica de la Ilusión. Nos encanta hacer lo posible por fabricar sueños e ilusiones de todo tipo. Y una vez más… lo hemos conseguido.

El pasado lunes 28 de febrero, Día de Andalucía, realizamos un ensayo en el que,
posteriormente, pudimos disfrutar de un día de convivencia entre componentes y familiares. Dicho ensayo fue muy especial porque pudimos cumplir el sueño de nuestro amigo José.

José pertenece a la Fundación Futuro Singular de Córdoba y lleva dos años trabajando en su proyecto de vida y realizar su anhelo: tocar el tambor. Su participación en nuestro ensayo estaba programada para hace dos años, pero la llegada de la pandemia impidió que nuestro amigo pudiera ver cumplido su sueño… Hasta el lunes. José disfrutó de una experiencia tal y como lo viven nuestros compañeros de la percusión al ensayar en pequeño grupo y posteriormente con el resto de la banda. A todos los componentes de nuestra Agrupación se nos iluminó la cara al ver cómo José cumplía su sueño. ¡Qué bonitos momentos nos regala la música!

Al final del ensayo, a modo de recuerdo, le dimos a José y a cada uno de sus compañeros, que también estuvieron en nuestro ensayo, unos pequeños regalos de
recuerdo.

Días y momentos así, son lo que le dan sentido a nuestro trabajo diario. Cuando personas tan puras, como José, cumplen sus sueños con nosotros. Agradecemos enormemente a la Fundación Futuro Singular por su visita y permitirnos vivir un día tan especial y, por supuesto, les invitamos a que vengan siempre que quieran. Las puertas de la Fábrica de la Ilusión las tienen siempre abiertas.