¡¡Estamos de aniversario!!

¡¡Estamos de aniversario!!

Un año más, y como cada 26 de septiembre, celebramos nuestro aniversario fundacional y en esta ocasión celebramos nuestro 13 aniversario. Trece años en los que hemos pasado por buenos y malos momentos y en los que siempre han llegado nuevos componentes para vivir la GRACIA en forma de melodías.

Trece años que nos han servido para aprender nuevos y buenos valores que nos han formado como personas y como músicos. En todos estos años no solo ha crecido la banda, también han crecido todas las personas que en algún momento han formado parte de esta gran familia.

Esta Agrupación Musical no es solo sus componentes, es una familia formada también por todas aquellas personas que nos acompañan en nuestro día a día y que también son partícipes del momento en el que se encuentra nuestra Agrupación.

Por todo ello, la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de Gracia quiere, en primer lugar, felicitar a todas las personas que formamos o han formado parte de esta gran familia. Y en segundo lugar queremos agradecer a esas mismas personas, a nuestra querida Hermandad del Stmo. Cristo de Gracia y a todas las hermandades que confían o en algún momento confiaron en nosotros y a toda la ciudad de Córdoba. Porque gracias a todos, lo que un día solo fue un sueño, hoy es una realidad que cumple 13 años.

 

De parte de nuestra Agrupación Musical…

¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES!!!