Estreno de «El Silencio de Dios» | Concierto Hermandad del Amor de Córdoba

Estreno de "El Silencio de Dios | Concierto Hermandad del Amor de Córdoba

El próximo 2 de febrero tendremos el primer concierto de nuestra Cuaresma. 

Dicho concierto tendrá lugar en la Parroquia de Jesús Divino Obrero a partir de las 12:00.

Este concierto será especial para nuestra formación ya que será la primera vez que realizaremos un concierto dentro de dicha Parroquia. Además, otro motivo para señalar esta fecha como especial, dentro de nuestros actos de Cuaresma, es que durante el concierto se llevará a cabo el estreno de la marcha «El Silencio de Dios» de nuestro compañero Juan José Piedra Barrios. 

“El Silencio de Dios” es una obra compuesta para que genere una serie de emociones en aquel que la escuche. Situándonos en el pasaje bíblico, nos encontramos en el momento en el que Jesús se encuentra ante Herodes y éste comienza a hacerle preguntas, a las cuales Jesús no responde, creándose así una situación incómoda, tensa y de mucha presión para ambas partes. Esta obra plasma todas estas sensaciones con una serie de elementos como disonancias, o melodías que generan ansiedad y tensión, para hacernos sentir esta situación y sentirnos como testigos directos del momento en el que el verbo hecho carne calló y dio lugar a… «EL SILENCIO DE DIOS»

Además del estreno de dicha marcha, se interpretarán diferentes marchas bajo la atenta mirada de Nuestro Padre Jesús del Silencio.