¡LA FABRICA SE VISTE DE ILUSIÓN NAVIDEÑA!

¡LA FABRICA SE VISTE DE ILUSIÓN NAVIDEÑA!

El próximo fin de semana será muy especial para nuestra formación, la cual tendrá el honor de participar de dos actuaciones diferentes al resto, ya que girarán en torno a la Navidad y las fechas festivas que se aproximan. En ellas podréis escuchar un repertorio que no dejará indiferente a ningún miembro de la familia, desde el más pequeño hasta el más longevo.

18 de Diciembre: Participaremos en la II Zambombá de nuestra querida Hermandad del Prendimiento, en la que interpretaremos lo mejor de nuestro repertorio navideño, cargado de mucha fiesta y villancicos populares. Nuestra actuación será a las 13:00h en el patio de antiguos alumnos del colegio salesiano.

19 de Diciembre: Actuaremos en el Quiosco de la música de Córdoba, situado en el paseo de la Victoria a las 12:30h en una actuación en solitario en la que desplegaremos un amplio repertorio compuesto por canciones populares, infantiles, villancicos… ¡Y podréis escuchar varios estrenos sorpresa que serán interpretados por primera vez en nuestra agrupación musical!

Dicha actuación se encuentra enmarcada dentro del Ciclo de Conciertos Viento Joven organizado por Planneo Córdoba Joven y con la colaboración de la Unión de Bandas de Córdoba.

¿TE LO VAS A PERDER?

¡Acompáñanos este fin de semana a la fabrica de la Ilusión y ayúdanos a llenar de espíritu navideño y magia todos los rincones de nuestra ciudad!