Mesa redonda | Las Redes Sociales y las Bandas

Mesa redonda | Las Redes Sociales y las Bandas

Mesa redonda | Las Redes Sociales y las Bandas

¡Seguimos con nuestro Ciclo de Mesas Redondas y desvelamos la pequeña sorpresa!

El Ciclo de Mesas Redondas continúa con esta séptima mesa redonda en la que hemos querido rendir un homenaje a un sector que ha jugado un papel fundamental para los cofrades durante esta pandemia: las Redes Sociales.

Este domingo, 21 de marzo, a las 20:00 horas, estrenamos una nueva entrega titulada “Las Redes Sociales y las Bandas”. Una mesa redonda muy ambiciosa en la que participan los encargados e integrantes de los Equipos de Redes Sociales y Comunicación de hasta 8 formaciones musicales:

– BCT Las Cigarreras (Sevilla)
– Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. De La Oliva (Salteras, Sevilla)
– AM Ntro. Padre Jesús de la Pasión (Linares, Jaén)
– BCT Fe y Consuelo (Martos, Jaén)
– AM Lágrimas de Dolores (San Fernando, Cádiz)
– AM La Sentencia (Jerez de la Frontera, Cádiz)
– AM Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real)

Una mesa redonda en la que disfrutamos conociéndonos, charlando y aprendiendo los unos de los otros de cómo funcionamos, qué opinamos del papel que han jugado y juegan las redes sociales en Semana Santa, su relación con las bandas y otros aspectos relacionados.

De la misma manera queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos los participantes por aceptar nuestra invitación y hacemos una mención especial a los amigos de la BCT Coronación de Espinas de nuestra ciudad, que aún aceptando la invitación finalmente no pudieron participar en el coloquio por problemas técnicos. ¡Pronto organizaremos algo más!

Una mesa redonda que esperábamos con muchas ganas en nuestro equipo de redes sociales y que estamos seguros de que gustará y hará disfrutar a todos cuantos la vean conociendo un poco más a fondo este aspecto fundamental en el mundo de las formaciones musicales.

¡No os la perdáis!