Llegó el otoño… ¡Y las nuevas incorporaciones musicales!

Llegó el otoño... ¡Y las nuevas incorporaciones musicales!

Con la llegada del otoño y una vez concluidos nuestros compromisos de septiembre, nos ponemos manos a la obra y comenzamos a trabajar en las nuevas incorporaciones del repertorio para esta temporada. Este año contaremos con numerosos estrenos tanto de marchas ya conocidas, como de marchas propias.

Ensayo Agrupacion Musical

 La primera de las marchas que comenzamos a montar fue “En tu Victoria, nuestra Fe” del compositor Juan Manuel Carmona. Una marcha que forma parte del repertorio propio de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación de la Hdad. de San Benito en Sevilla, y que servirá para enriquecer, sin duda, aún más nuestro repertorio.

En tu Victoria, Nuestra Fe

En el apartado clásico y litúrgico, tres son las marchas con las que engrosaremos nuestro repertorio. Se tratan de dos cantos litúrgicos: “Santo es el Señor”, compuesto por el Padre Lucas Casaert y adaptada por Antonio Miguel García, y “Ánima Christi” compuesto por Marco Frisina y adaptada por nuestro compañero Guillermo Ruiz.

Santo es el Señor
Anima Christi

 

La marcha clásica con la que enriqueceremos nuestro repertorio se trata de “Puente de San Bernardo” de Manuel Rodríguez Ruíz, un auténtico clásico de las marchas de agrupación musical.

Por otra parte, también tenemos una reincorporación y se trata de la marcha “Costaleros del Amor” del autor Alejandro Moreno Rodríguez. Una marcha con la que seguro disfrutaremos cuando la interpretemos tras los Sagrados Titulares a los que acompañaremos en Semana Santa y, especialmente, en nuestro estreno tras el Santísimo Cristo del Amor, de la capital jienense.