Comunicado Oficial | Renovación con la de Hermandad de Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento

Comunicado Oficial | Renovación con la Muy Mariana y Sacramental Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento, Nuestra Señora de la Piedad y San Juan Bosco

Renovación Prendimiento 2021

Cada año, cada momento, cada chicotá, cada entrada son momentos diferentes tras nuestra querida Hermandad de Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento. Momentos llenos de recuerdos que inundan nuestros corazones cada Martes Santo en María Auxiliadora.

Hoy, nos complace anunciar el acuerdo alcanzado para la renovación del contrato que nos une, para el año 2021, con nuestra querida Hermandad del Prendimiento, donde volveremos a tener el privilegio de acompañar a Nuestro Padre Jesús Divino Salvador un año más y ser testigos del dulce caminar de sus Ángeles Salesianos. 

Desde estas líneas, queremos agradecer a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento la confianza depositada en nuestra formación, para acompañar a su Sagrado Titular el próximo Martes Santo de 2021.

¡Que el Divino Salvador y la Gracia de Dios guíen nuestros caminos!