Comunicado Oficial | Renovación con la Pro – Hermandad de la Bondad

Comunicado Oficial | Renovación con la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles

Renovación Pro Hermandad de la Bondad

A la hora de escribir una historia, lo más importante es el comienzo. Sentar las bases de lo que vendrá después y una vez esto se ha conseguido todo lo demás fluye. Y nosotros tenemos la suerte de ser partícipes del comienzo de una nueva historia.

Desde estas líneas nos complace comunicar que se ha llegado a un acuerdo con la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las Negaciones de San Pedro y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles para la renovación por dos años más del contrato que nos permitirá acompañar musicalmente a su titular cristífero.

Para nosotros es un inmenso placer poder ser la banda sonora del caminar del Señor de la Fuensanta y ser partícipes de las primeras páginas de esta gran historia, a la vez que esperamos poder serlo en las que aún le quedan por vivir a la hermandad del Señor de la lágrima en la mejilla.

Agradecemos a la Junta de Gobierno de la Pro-Hermandad de la Bondad, la confianza depositada en nuestra formación y nuestros componentes.

Por y para siempre Bondad… ¡Que el Señor de la Bondad y la Gracia de Dios guíen nuestros caminos!