#SSCDG 2020 | ¡Una semana diferente y especial!

#SSCDG2020 | ¡Una semana diferente y especial!

La cuenta atrás está llegando a su fin. En unos días, los instrumentos formarán parte de nosotros y nuestro traje será nuestra bandera allá por donde vayamos. Nuestro refugio, la Hermandad. Nuestro ánimo, nuestros compañeros. La música… ¿Qué decir de la música? Nuestros sones seguirán sonando en este momento de incertidumbre, haciendo vivir una Semana Santa diferente, pero siempre nuestra. 

Desde nuestras redes sociales, durante estas semanas, tras el comunicado de la suspensión de los diferentes actos y salidas procesionales de 2020, hemos ido rememorando diferentes momentos de nuestra Agrupación Musical a lo largo de los años y compartiendo entrevistas de personas que comparten nuestro día a día.


Es por ello que, en esta Semana Santa, aunque sea de una manera diferente, queremos seguir estando presentes de una manera especial.

Desde mañana, Viernes de Dolores, comenzaremos con nuestra particular Semana Santa en diferentes plataformas digitales bajo el hashtag #SSCDG2020. Ya sabéis que #LaFábricadelaIlusión nunca para, y es por ello que queremos que compartáis con nosotros, junto a estos dos hashtags, vuestros momentos con la Agrupación y comentando todas las sorpresas que tenemos preparadas.

Pero antes… ¿Queréis conocer un adelanto de cómo será nuestra semana?

  • Recorridos, en directo, de años anteriores
  • Distintos recuerdos
  • Entrevistas 
  • ¡Y muchas más sorpresas!

Vive esta Semana Santa de una manera especial, junto a nuestra formación.

Que la distancia nunca nos separe, volveremos a disfrutar del cariño de los nuestros. Disfruta de la #SSCDG2020 y #quédateencasa.

“Que el Silencio de Dios sea nuestro camino, 

Su Coronación y la Sangre que derramó sea nuestro consuelo en estos días tan duros.

Que siempre velen por nosotros los Ángeles Salesianos de María Auxiliadora, a la vez que nuestra vida se inunda de Amor, Perdón y Esperanza.

Que esta Cruz del Nuevo Mundo nos enseñe La Misión de amar, cobijados siempre bajo los brazos protectores de nuestro Dios Crucificado.

Que nuestras Angustias, siempre sean lloradas en el regazo de María…

Y lo más importante, que el día que la vida Resucite nos acordemos de nuestro Señor, fuente inagotable de Alegría y Gracia, y que nunca nos abandonó. Él es la Resurrección y la Vida.

Todo pasará, lo conseguiremos juntos. Y Aquel Día su Mirada reinará.

Esto va por vosotros, por todo el esfuerzo y coraje en la batalla contra el virus.  Y también por los que cayeron en la lucha… QUE DIOS OS GUARDE EN EL CIELO”

Semana Santa 2019
Banderín A.M Cristo de Gracia