¡Volvemos al día grande de Alcolea!

¡Volvemos al día grande de Alcolea!

¡VOLVEMOS AL DÍA GRANDE DE ALCOLEA!

Dice el dicho que no hay dos sin tres y en nuestro caso no es una excepción. Este verano hemos tenido la suerte de acompañar a Nuestra Señora de los Ángeles de la barriada de Alcolea en dos procesiones, tanto en el traslado de ida como en el traslado de vuelta, en la visita que la Virgen realizó el pasado mes de julio a los vecinos de la barriada vecina que lleva su nombre.

Y en una nueva ocasión, nuestros sones volverán a ponerse tras Nuestra Señora de los Ángeles de la barriada de Alcolea en su gran día. En esta ocasión nuestra música volverá a ser testigo directo, un año más, de cómo celebran los vecinos de Alcolea el día grande de sus fiestas con su tradicional procesión por las calles del barrio junto a su reina.

El próximo martes 2 de agosto, la Nuestra Señora de los Ángeles recorrerá las calles de su barriada a partir de las 21:00 horas.

Se trata de una nueva oportunidad para celebrar con los habitantes de Alcolea el culmen de las fiestas de su barrio en la que estaremos, como no podría ser de otra manera, con nuestra música:

¡LOS SONES DE GRACIA!