¡VUELVE CRISTO DE GRACIA!

¡VUELVE CRISTO DE GRACIA!

¡VUELVE CRISTO DE GRACIA!

Con esta exclamación tan tajante y rebosante de alegría nos complace anunciar nuestra vuelta a los ensayos. Una vuelta muy meditada, con mucha cautela y, por supuesto, en la que primará la seguridad de todos y cada uno de nuestros componentes, cumpliendo en todo momento las medidas dictaminadas por el Ministerio de Sanidad. Es por ello que la vuelta será al aire libre, por voces, respetando las distancias de seguridad y cumpliendo escrupulosamente la higiene necesaria.

Y nos complace anunciarla porque no es una vuelta como la de cualquier otro año. Es una vuelta tras meses de incertidumbre, dolor, angustia, miedo y desvelo.

Volver es recibir una bocanada de aire fresco; es recuperar esa caricia a nuestros instrumentos y fundirnos con aquello que amamos y sentimos, la música; es rezar de nuevo de la manera más humilde y pura, sintiendo un abrazo infinito de Gracia por un Dios más grande que las mismas puertas del cielo, un Dios que en Córdoba, única ciudad en el mundo entero, le rezamos llamándole “ESPARRAGUERO”.

Volver no es fijar nuestra mirada en una semana del calendario. Volver es reencontrarnos con nuestro hermano y compañero, con nuestros sones, con nuestras partituras, con nuestro legado, con nuestro Señor, en un año diferente pero que afrontaremos con la máxima ilusión.

Queremos agradecer a todos los que os regocijáis con nosotros en esta noticia, pero queremos pediros, por vuestra seguridad y la nuestra, que no asistáis a nuestros ensayos. Sabemos que no es fácil, y para nosotros tampoco, pero es la manera más beneficiosa de preservar la salud de todos. Aunque no debéis preocuparos…

¡Estad atentos a nuestras Redes Sociales para poder disfrutar de nuestro regreso a los ensayos y cómo se desarrolla día a día y, de todas las novedades de la formación musical para este nuevo año!

¡¡Vuelve Cristo de Gracia!!